Frases de canciones

Aquí algunas frases de canciones de mis grupos musicales preferidos.

  • Héroes del Silencio
    • "No sé distinguir entre besos y raíces" - La chispa adecuada
    • "Poco es tanto cuando poco necesitas" - La chispa adecuada (Ed. Rarezas)
    • "No se puede encerrar el Sol bajo una campana" - Morir todavía
    • "No me tienes que impresionar ni que seguir la corriente" - Parasiempre
    • "Me empequeñece la altura / no lo puedo evitar / se me atascan las ideas" - Tesoro
    • "Pierdo el tiempo pensando en lo esencial / que a veces dejo pasar" - Oración
  • Sôber
    • "Jugando a ser mayor se hizo viejo sin querer" - 12+1
    • "Sueño que tus manos, arrastran mi vida / Y nuestros destinos al fin, busquen juntos la salida / Restaré las horas que me falten para salir / De los laberintos que me alejan y separan de ti" - Blanco y negro
    • "Gracias al venir / y dejarme ver / la sonrisa en los labios que yo besé" - Blanco y negro
    • "La realidad es que sin ti mi alma vuela" - Diez años
    • "Decir sí a ser libre como el aire que respiro" - Diez años
    • "La nube marchó / dejando ver el sol / al que le juré todo mi amor" - La nube
    • "Odio al mundo por dejar que él mismo pase hambre" - Mis cenizas.
    • "Odio al sol por calentar a unos más que a otros." - Mis cenizas
    • "Debemos resurgir de las cenizas / Luchemos por cambiar nuestra sonrisa" - Mis cenizas
  • Marea
    • "Si tú supieras lo que es ver al sol morirse de ganas de dar de lleno en la pared de un cuarto sin ventanas" - Cuarto sin ventanas
    • "Y acaso es menos hermosa / el ala de la mariposa / si se nubla el sol" - Canto a la tierra seca II
    • "Quieto parao / no te arrimes / ya son demasiados abriles / para tu amanecer desbocao / mejor que me olvides" - Corazón de mimbre
    • "Me mata el mismo sol que a ti te alumbra" - Despellejo
  • La Fuga
    • "Con quién me engañan las musas / que ya no encuentro canciones" - Las musas
    • "Con mis canciones p'aquí, con mis canciones p'allá, pasa deprisa la vida, con la mujer que se fue, con la mujer que vendrá voy cerrando mis heridas" - P'aquí p'allá
    • "Vale más mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegría" - P'aquí p'allá
    • "No me importó el qué dirán, me importan los de verdad, los que comparten mis días" - P'aquí p'allá
    • "Hoy me perdí en mil recuerdos que no dejan dormir cuánto veneno" - Los lunes de octubre
    • "Pa sonreír / son malos tiempos / otoño ya está aquí / cuántos tormentos" - Los lunes de octubre
    • "Pa caminar / valen los sueños / y no me quedan ya / llévame a hombros" - Los lunes de octubre
    • "Es tarde ya / para tus besos / fui perro para ti / no quiero huesos" - Los lunes de octubre
  • Mägo de Oz
    • "Cuando oigas a un niño preguntar / por qué el sol viene y se va / dile : porque en esta vida no hay luz sin oscuridad." - La danza del fuego
    • "El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar" - La danza del fuego
    • "Cuando veas una estrella fugaz / guárdala en tu corazón, / es el alma de alguien que consiguió / dar a los suyos su amor." - La danza del fuego
    • "Siento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana" - Si te vas

0 comentarios: