Abandono de la política

Desde hace mucho tiempo, unos 8 años, me interesa la política. Había, incluso, pensado que podría ser mi trabajo, sin embargo, de un tiempo a esta parte, cada vez me motiva menos.

Lo que en realidad detesto no es la política, sino la forma en la que se lleva a cabo. Todo el mundo parece querer lo mejor para su país, para su gente, pero en realidad se olvidan de los que piensan diferente a ellos.

Me da la sensación que viven en una batalla constante. Como no es correcto agredirse físicamente no paran de agredirse verbalmente..., están siempre con juegos de palabras para pegar y poder escurrirse. Es como si fueran militares que están en plena Guerra Fría.

Algo que también me cansa mucho es estar juzgando las actitudes o lo que dicen los políticos. Todo es un teatro para conseguir lo que desean: los votos, el poder.

Resumiendo:

Ya no me interesan los temas políticos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

metapsike...eres un freak

kism dijo...

Vaya, lo has descubierto, bienvenido al club :P

No, en serio, a mí tampoco me gusta cómo está montado este rollo, pero eso no significa que no me interese. Con la política se pueden hacer muchas cosas buenas, pero también se puede meter la pata, y lamentablemente la mayoría de las veces eso es lo que consiguen los políticos.