La contra: La energía sexual es inmortal

El martes leí en la contra una entrevista a Hong Ying que me gustó y hoy Sergio me ha comentado que le ha destacado. Hemos hablado un poco y me he decidido a poner algunos trozos.

"Haciendo el amor con intensidad, lejos del tiempo y sin espacio, sin pasado y sin futuro, viviendo cada centímetro de piel. Hay que pacificar el espíritu y luego dejarlo completamente libre para entrar en un estado supremo de felicidad, sin que nada de lo que te rodea importe. Las personas que consiguen aprender el arte taoísta del amor tienen un aspecto mucho más joven y consiguen vivir más años."

"El yin y el yang no pueden llegar a unirse en el sexo si no hay amor y entrega absoluta. [...] Se trata exclusivamente del amor, que va más allá del deseo, o de la vida en común. Consiste en aceptar al otro dentro de ti por encima de las circunstancias. Ese amor puede sobrevivir incluso a la muerte, porque aunque uno muera, la energía del yin y el yang que han creado permanece, es la unión del universo a través del amor físico."

0 comentarios: