Cine: Interstate 60

Intestate 60 El viernes puse Interstate 60 en cineIndependiente. Me encantó. Yo ya la había visto anteriormente unas 5 veces y siempre con la misma calificación, o... esta vez subió un punto. Ha pasado a ser la primera película a la que un 9 se le sabía a poco... obtiene un 10. Es una bocanada de aire puro.

A la mayoría de gente le gustó mucho la película. Fue algo que me reconfortó, había sido una apuesta personal.

La película hace un llamamiento a que cada uno elija su camino, que se deje llevar por aquello que va sintiendo y no tanto por lo que le imponen desde fuera. Es un alegato a favor de dejar que las cosas vayan fuyendo.
Por otra parte es una crítica a la obsesión por el sexo, a las mentiras, a la relatividad del arte, las drogas, a la justicia...

Esta peli la conocí a través de la recomendación de mi primo Yuanyu, y le estoy muy agradecido.

Ficha técnica:

3 comentarios:

kism dijo...

Sólo una objeción: fue el viernes, no el sábado ;)

ZilC dijo...

Gracias, ya está corregido.

Anónimo dijo...

Hola Soy David (MooNGluM, MeLNiBoNe o PeloPinxo... fúa q hartón de nicks... pero es q me gustan tanto todos ;))

Como te dije en su día la película está muy bien, pero si en vez de poner a Brandon de sensación de vivir como prota pones a un actor de "verdad" la peli ganaría mucho. Así q de 9 no pasa. Ha sido interesante ver tus omentarios y repasar cada una de las escenas... Sexo, Drogas... Pero mira, seguramente te recuerde cierta conversación amena, crispada y llena de palomitas:

- Qué te parece q el chico esté con una novia a la q no ama ni le importa mucho? Es más al final de la película llegué a pensar que la hermana era su novia cuando se encuentra con su "amor". Suerte que luego vi q era la hermana, pq sino menudo feo. Toda la película siendo "mejor" persona para hacer eso? Se que no le debe nada según tú Lulu, pero almenos respeto... Y eso ya no va tanto con la peli sino con la conversación... Yuhúuu!!

Por cierto el libro de Nasrudin muy wapo... Te lo dejaré cuando acabe pero tardaré un poco pq estoy con otro que tngo a medias que se llama El misterio del Solitario del mismo tio q el mundo de Sofia... Y creo que me estoy alargando un pooooooocoooooo!!!

Bsos mil