Senderismo: Vereda de la Estrella

Vereda de la Estrella El domingo recorrimos una parte de La Vereda de la Estrella. La salida estuvo muy amena: fuimos cantando, riendo, hablando... El paisaje estuvo bien, veíamos nevada parte de Sierra Nevada.

La salida, se quedó un poco corta porque paramos muchas veces, sin embargo ésto favorecía la convivencia. Lo que no la favorecía era que buena parte del camino fuera necesario ir en fila india.

Ya tengo ganas de la siguiente salida que será después de exámenes y probablemente pasemos un fin de semana juntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien dijo "No hay nostalgia peor / que añorar lo que nunca jamás sucedió" tenía más razón que un santo. ¡Ay, cómo me duele no haber podido estar con todos vosotros en un sitio así! No hago más que imaginármelo, y me digo: “En esa foto faltas tú”.

En fin: tendré que agarrarme a la posibilidad de asistir a algo ‘parecido’ (porque no será igual, qué duda cabe) dentro de unos meses. Ojalá que la espera me sea leve.

Tomás (sí, el mismo de http://metapsike.blogspot.com/2004/11/cortos-de-teatro.html ; muchas gracias por tus palabras)

Akima dijo...

Te envidio, me encantan este tipo de cosas, el senderismo me vuelve loca... tendre que realizar alguna salida pasado el invierno, gracias por compartirlo con nosotros.

Muchos besiños

Akima dijo...

Se me olvido preguntar quien eres en la fotico, me hace ilusion saberlo!

Besiños