Cine: El señor de los anillos

El señor de los anillos En estos últimos días he visto las versiones extendidas de La comunidad del anillo y Las dos torres, que están comprendidas dentro de la trilogía de El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien.

Cuando las vi en el cine me gustaron, pero no fui capaz de apreciar toda la belleza de la historia (todavía no he leído los libros). Esta vez, sin embargo, me ha maravillado sobre todo por los detalles de amor a la naturaleza de algunos personajes y lo cuidado de las personalidades.

Me han entrado muchas ganas de comprarme la trilogía en versión extendida y ver con calma todos los comentarios y añadidos que trae.

Ficha técnica:

1 comentarios:

Akima dijo...

Que casualidad, el otro dia hicimos sesion de cine en mi casa, viendo Las dos torres y El Retorno del Rey (las dos versiones extendidas), la verdad es que yo tambien quede fascinada por todas las escenas y por la complejidad de algunos personajes en el sentido de sus sentimientos en algunos momentos de la pelicula.

La verdad seria un buen regalo para estas navidades, vete apuntandolo en tu lista para los Reyes ;)

Muchos besiños!!