Vídeo: El niño predicador


Miedo y tristeza. Eso es lo que siento al ver un vídeo como este. No sé si será real o no, parecerlo lo parece. Yo me pregunto: ¿cómo puede haber tanta demagogia y ser aplaudida? ¿Cómo deben ser los padres e ese niño?

Visto en Halón Disparado.

6 comentarios:

kism dijo...

Sí que es real, claro. Discursos de ese tipo, por desgracia, son usuales en el evangelismo latinoamericano. Y son *muy* aplaudidos.

Limonero dijo...

Hay una gran necesidad de palabras.
Hay una gran diferencia entre escuchar y experimentar.
La virtud de aprender trae frescor día a día...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Madre mia, como se puede utilizar a un niño como imagen de un adulto. Ya tendrá tiempo este niño de tener sus ideales y no exponerlo ante tanta gente.....

yanfer dijo...

Qué quieres que te diga... A mí me recuerda a alguien. ;-)

ABNAIRB dijo...

ADNAIRB: HOLA LA VERDAD YO CREO QUE NO TENEMOS PORQUE JUZGAR A ESTE NIÑO QUE PUEDE SER Y EN REALIDAD SEA CIERTO LO QUE DICE. SI REALMENTE TU HAS LEIDO LA BIBLIA TE DARA CUENTA DE QUE EN REALIDAD DIOS NOS HIZO A SU IMAGEN, Y COMO TODOS SABEMOS LA VERDAD ALGUN DIA SALDRA A ALA LUZ Y ESPERO QUE PARA TI NO SEA DEMACIADO TARDE. DIOS LES BENDIGA

Igone dijo...

En ningún momento se juzga al niño. Conozco la Biblia y se que hemos sido creados a imagen de Dios; tambien veo el mal y la injusticia del que es capaz la persona.
Un saludo.