Algo que...

Hace un tiempo encontré en el blog de keityinmkns un post en el que compartía Hay algo que... y me gustó. Por eso me apetece responderlo con lo cosas que me provocan sentimientos o emociones a mí.

Algo que me enoja sobremanera: el ataque a lo querido, Sobretodo cuando es con ánimo de ofender. Mucho más que el ataque a mí, este lo llevo mucho mejor.

Algo que me eclipsa: mis decisiones. A veces quedo preso de mis propias decisiones y me impide ver más allá de lo que he planeado para ese momento.

Algo que me descoloca: el corte de un amigo. Cuando un amigo me deja tirado con una respuesta borde.

Algo que quiero compartir: el amor. Creo que tengo para dar y repartir, es más, necesito compartirlo.

Algo que me gusta: la alegría. Me encanta ver una sonrisa en la cara de las personas, ver la vitalidad con la que se mueven las personas alegres.

Algo que me trastoca: la traición. Cuando deposito mi confianza, amor y/o mi tiempo en alguien y me traiciona, ya sea criticándome con malicia a las espaldas, la infidelidad...

Algo que detesto: el abuso de poder. Es superior a mis fuerzas. De igual a igual no suelo ir a machacar, pero si la otra parte tiene la sartén por el mango suelo ser mucho más duro y exigente.

Algo que me detiene: el miedo. Sobre todo el miedo a hacer el ridículo o el miedo a imponer mi criterio y ser erróneo.

Algo que me sobrepasa: el ridículo. Cuando he cometido un error y quedo en evidencia.

Algo que idealizo: algunas personas que conozco. Sobre todo a aquellas que tienen muchas cosas que me tengo y me gustaría mejorar o que directamente no tengo y desearía conseguir. No hay muchas personas que idealice (por lo menos conscientemente).

Algo que me encanta: reír. Creo que es de las pocas cosas que nunca me canso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado "re-conocerte" en tu post ;)

Un besito enorme!

Anónimo dijo...

Me ha gustado leer tus "hay algo que..."
Se me ha antojado escribir y compartir con vosotros "mis algo que..."
Algo que me enoja: la verdad única. El pensamiento seguro y único me enfada...
Algo que me eclipsa: a veces, mis propios ideales. Cuando los priorizo por delante de las personas, entonces, mis ideales me eclipsan a mí mismo...
Algo que me descoloca: las nuevas perspectivas. Y, además, me encanta que me descoloquen. El descoloque para mí es un placer...
Algo a compartir: momentos; sin duda, los buenos y los malos...
Algo que me gusta: las personas que dudan, las que se plantean cosas, las que buscan...
Algo que me trastoca: pensar que he herido a alguien sin querer...
Algo que detesto: a aquellos que se aprovechan de las Necesidades ajenas...
Algo que me detiene: sin duda y, a veces, el miedo al fracaso...
Algo que me sobrepasa: la Belleza...
Algo que idealizo: la Vida...
Algo que me encanta: la Sencillez...

Gracias

Anónimo dijo...

¡Qué sorpresa! Me ha encantado leer esta reflexión. Me alegra que te hayas animado a escribir esto, porque por lo menos, para mí, fue un ejercicio de conocimiento interno muy bonito.
Siempre pensé en hacer una segunda parte.

Gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo.