La Fragua: El mejor restaurante

El jueves fuimos Jordi, Chony y yo a comer a Trevélez recomendados por Miguel Ángel hasta el barrio de en medio y joder si triunfamos con la recomendación. Llegamos al restaurante La Fragua y pedimos el plato típico que es el jamón. Sin embargo ese no fue el mejor plato, a pesar de estar muy sabroso, sino que pedimos cada uno un plato y cada cual mejor.

Recordamos El petit Chef en el que estaba siempre concursando por conseguir platos mejores y eran un festival de sabores. Realmente nos sentimos como los probadores en el que cada plato era mejor que el anterior. Fue una experiencia casi mística. Además el precio fue basatante bajo, para el festival que tomaoms.

Nos gustó tanto que fuimos a felicitar a la cocinera, que se quedó un poco cortada con nuestra presencia, pero le gustó. Esa comida llegó a desbancar al hasta ahora mi restaurante preferido Les fonts de Can Sala.

5 comentarios:

Chiti dijo...

¿Cuándo dices que vamos a ir??? XDDD

Un besito.

Choni dijo...

Ica... Ese nombre se me quedará grabado en mi mente y en mi estómago para toda la vida XDDD

La verdad, no recuerdo haber disfrutado tanto con una comida (obviando el hecho de que ya suelo disfrutar comiendo XD)


Y parafraseando a una conocida amiga: Estaría feo no llevar a los demás a ese sitio... Así que hay que volver :P

Chiti dijo...

Aunque en lo de mejor restaurante... Ya tiene que ser bueno!!! Pero para mí, como El Molino, de Vélez-Blanco... XD

Igone dijo...

Uff que tranquilidad! Ya no estoy preocupada... Veo que comes bien y... de manera mística. Sublime!!!
Espero vivir esa experiencia. Acompañada?
Fragua, Molino, Fonts son palabras con mensaje no?
Un beso y un abrazo de Canadá para que te lleguen fuerzas.

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que el descubrimiento de un nuevo plato o de un nuevo sitio donde comerlo contribuye más a la felicidad de las personas que el descubrimiento de una nueva estrella...

Me encantaría compartirlo con vosotros.

Y, como dice un aforismo que recuerdo vagamente:

"El Mundo es una gran olla,
el corazón la cuchara.
Según como remuevas,
te saldrá la comida."

Un abrazo