Senderismo: Los cahorros

Senderismo Los Cahorros Este puente vino mi padre a visitarme. Entre otras cosas hicimos una salida muy light de un par de horillas a los Cahorros, en Monachil. Al principio me daba un poco de miedo el perderme y hacerles perder el tiempo, pero busqué un poco de información, me digeron un par de comentarios para llegar al pueblo y me quedé más tranquilo.

Una vez aparcamos el coche seguir la ruta fue trivial, pues había incluso carteles que indicaban el puente colgante.

Elegí esa ruta porque me parece la más bonita de las que hicimos hace dos años, cuando la actividad de senderismo funcionaba en el colegio, y por no ser necesario hacerla entera para observar buena parte de su belleza y diversidad de paisajes.

La salida fue amena pues estuvimos hablando toda la ruta Williams, Miguel Ángel, mi padre y yo.

Por si alguien desea realizarla, una buena página de consulta es la del ayuntamiento.

0 comentarios: