Fin de experimento con Adsense

Hace casi un mes inicié un experimento con AdSense. Hoy doy por concluido el experimento. Los resultados han sido muy malos y no me he divertido con el jueguecito así que... xD

Datos:

  • En casi un se, se ha impreso la publicidad 2.931 veces.
  • Cada vez que se imprime la publicidad son 5 anuncios.
  • Se ha hecho click 13 veces.
  • Equivale a un click por cada 1127 anuncios mostrados.
  • El dinero recaudado es 1.51$.
  • Se cobra al llegar a 50$, por lo que necesito algo más de 33 meses (dos años y nueve meses) para ver el dinero.
  • No puedo saber en qué página han hecho click ni a qué anuncio, por lo que no es divertido.

Como no me produce ni diversión, ni dinero y además molesta doy por concluido el experimento. Vuelve a ser un blog libre de publicidad, además de humo xD.

1 comentarios:

kism dijo...

Pues pincha en mis anuncios, que yo sí que me divierto!!!! ;)