MetaPsike: Dolor, rabia y pérdidas por no saber aceptar

¡Cuánto sufro por culpa de no saber gestionar mis emociones!

¡Tantas personas que quiero y no sé manejar mis sentimientos hacia ellas y por eso terminan muriendo las relaciones!

Demasiado espero de las personas. Sigo sin saber disfrutar lo que me dan, sin saber vivir recibiendo lo que me quieren dar. Siempre ansío más de lo que recibo y eso me mata.

:~(

2 comentarios:

Jordina dijo...

Iep! Soposo que es inevitable el fet d'esperar certes coses en una persona o voler que una persona sigui de certa manera. Moltes vegades veiem que realment aquella persona no es aixi, però això ens pot portar a SoRpReSeS agradables i tot i que no sigui com nosaltres esparem, potser trobem amb ella allò que nosaltres buscavem i que no ho sabiem.
Uops m'ha quedat una mica filosofic això :S
Un petonet molt gran wapu

Anónimo dijo...

Supongo que es normal sentirse así en ciertos momentos de la vida... con ciertas personas, que son las que más nos suelen importar en esos momentos. Creo que eso pasa cuando lo damos todo, nos volcamos con alguien, nos formamos una imagen de lo que nos gustaría con esa persona... y al no recibir la respuesta que inconscientemente esperamos, se nos rompen los esquemas, y todo lo que nos dé siempre nos parece poco. Y no vemos lo que sí nos da, a su forma, con sus sentimientos, aunque no sean los mismos que los nuestros.

Es el "querer que te quieran como tú quieres"... Creo que es bueno darse cuenta, antes o después, pero darse cuenta. Y en eso de la autoinspección sé que eres un crac, así que seguramente irás aprendiendo de ti mismo, aprendiendo a sufrir menos y sustituir los deseos frustrados por el disfrute de lo presente, de lo que sí te dan esas personas.

Así no mueren las relaciones, no tiene por qué. Creo que sólo hace falta tomarse un tiempo para aprender a disfrutar de cosas distintas a las que deseábamos en un principio. La relación no se destruye, sólo se transforma (como la energía ;)