Homenaje a yanfer

Desde hace unos meses noto una gran transformación en yanfer. Un cambio a mejor. Un cambio que no suele resultar fácil: está consiguiendo manejar todos los ámbitos de su vida: amistad, amor, familia y estudios.

Es capaz de encontrar tiempo para comer y echar unas partidas con los amigos, otro (distinto) para su pareja, otro para compartir con pareja-amigos simultáneamente, llevar los estudios al día después de haber estado un tiempo olvidándolos y además estar resituando las relaciones con sus padres, que tanta falta le hacía y tan bien le sienta.

Ayer Juanfer nos dió una lección de cómo realizar una conversación asertiva.

Parece que el nombre del blog de yanfer hace honor a su momento, es el: yanfer's time.

Me alegro por ti, Juanfer.

5 comentarios:

scralk dijo...

Ánimo yanfer sigue por el mismo camino que estás siguiendo en estos últimos tiempos, que verás que pronto obtendrás resultados positivos (apoyo de tus amigos, una nueva relación con tus padres, aprobados...)

kism dijo...

Visca el Yanfers!!!!

Arwen dijo...

Yanfer, siempre te lo he dicho que con un poco de paciencia puedes conseguir todo lo que te propongas, y aquí tienes la prueba. Aunque no me ilusione con la noticia sabes que me ha hecho muy feliz.

yanfer dijo...

Bueno, bueno... Tampoco creo que sea para tanto, pero muchas gracias, jeje.

La verdad, si que he notado yo que llevo una trayectoria distinta (¡voy a clase y todo!) pero en lo demás, no veo yo un cambio muy drástico.

Por cierto, zilc. Si habías pensado que soy un "cagado" y me iba a ir para no jugar los campeonatos, estás muy equivocado (esa es la noticia a la que se refiere arwen).

Un abrazo a todos. :D

ZilC dijo...

Ahora será el yanfer&zilc's time. Vamos a ganar al parchís, dominó y... si llegamos a jugar un año más juntos nos da tiempo a aprender a jugar al mus y ganar xD.

P.D: Gracias por aclarar la noticia, porque no lo había pillado.