Aniversario del blog

Ayer fue el 1r aniversario de mi blog. Definir tu propio blog puede ser sencillo si te limitas a describir que es como una especie de diario por internet, en el que pones cosas que te pasan, piensas, sientes..., pero, en realidad, es mucho más complicado que eso. Podría decirse que es un lugar a través del cual te expresas, te comunicas, te compartes.

Estoy muy contento de haberme lanzado a la aventura de los blogs, pues me ha permitido mantener la afición de escribir y compartirlo, conocer a gente maravillosa como Laura o Kamala, mantener informada a mis amigos (que me leen incluso desde lugares lejanos) y gente cercana, crear una comunidad de bloggers.

Gracias por leerme.

5 comentarios:

Pereira dijo...

Enhorabuena por ese aniversario. Y gracias a ti por publicar posts tan interesantes como variados.

Anónimo dijo...

Un abrazo amigo. R y M.

Rafa dijo...

Pues bien, lo habéis conseguido: tengo un blog (http://loyola-cccp.blogspot.com). Ea, que muchas felicidades y eso por el tuyo.

Anónimo dijo...

Hola. La verdad es que es algo complicadísimo. Por lo que se cuenta en un blog, una persona se puede hacer una idea de cómo somos, qué nos preocupa, nuestra forma de sentir...

Algo que no te dije después del día que nos vimos, fue que estuve haciendo un repaso de tu blog desde el comienzo. No podía comentar (por aquel problemilla, ¿recuerdas?) pero lo que sentía al leerte era tranquilidad. Leía sobre cosas que a mi también me llaman la atención, y tus ganas de ser mejor persona siempre.

A ver si nos vemos pronto, y seguimos conociéndonos.

Un beso.

Akima dijo...

Nada chiquillo muchas felicidades por ese añito y que cumplas muchos años mas ;)

A mi tambien me ha encantado conocerte, todo gracias a este pequeño mundo. Es todo un placer salir en un post tuyo.

Muchisimos besiños!