Películas

Preparando la actividad de cineIndependiente para el colegio he entrado en mi hitorial de votaciones de IMDB y me he encontrado con que podía hacer públicos mis votos, que es algo que echaba de menos. Para verlo hace falta estar registrado en IMDB, que es gratuito, y rápido.

Hay varias formas de mirar mis votos, aquí pondré dos:


Sé que para mucha gente puntúo demasiado alto, pero siempre puede servir para haceros una idea. Mi criterio es:
  • 9-10: Las más selectas, las que más me han llegado, las que considero obras maestras por un motivo u otro. Equivalente a 5 estrellas
  • 8: Buena película que por algún motivo, porque el guión no me ha llegado suficiente se ha quedado a la puerta de las películas preferidas. Equivalente a: 4 estrellas
  • 7: Película entretenida pero que le encuentro muchas carencias de guión. Equivalente a 3 estrellas
  • 5 y 6: Película que normalilla, que esperaba más, pero no es mala. Equivalente a 2 estrellas
  • 4: Película que no me ha gustado pero no me ha decepcionado muchísimo. Equivalente a 1 estrellas
  • 3 o menos: Película que no sé a quién se le ha ocurrido escribir el guión, dirigirla y/o interpretarla. No merece ser vista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

k pasa luis!!! cuanto tiempo no?? ande te metes k no te veo x la faku? jeje

weno, k he visto una peli k no se si la has visionado tu ya pero k me ha gustado por si te interesa.

Se llama Bin-jip, Hierro 3 (en español) y el director es Ki-duk Kim k supongo ya conoceras! weno, nos vemos tio!!!

pd: soy ibneo (x si acaso :))

kism dijo...

Bueno, voy a decirte lo que siempre te digo: a mi modo de ver, eres muy exigente con las películas (yo pienso que en general con todo, pero de eso hablamos otro día, no te enfades jejeje).

Yo lo que espero de una película es que me entretenga un par de horillas, si luego veo que "me llega", "me dice algo" o me río mucho pues mejor que mejor, pero si vas con muchas expectativas, es normal que te decepcione.

Pero en fin, como dice uno que yo conozco, "caún caún", es decir "cada uno es cada uno" (y allá cada cual).

Un abrazo.

kism dijo...

Coño, por qué ha aparecido este post en el feed si es de octubre de 2005?

ZilC dijo...

Porque le he puesto etiqueta.

kism dijo...

Bueno, al menos ahora tienes cuatro comentarios más jejeje...