Novatos

Esta semana y pico que he estado digitalmente desparecido ha sido porque este año he estado en la comisión de acogida de mi colegio mayor. Ésto es recibiendo a los nuevos, haciéndoles algunas putaditas (aunque yo pocas, que soy muy bueno xD) y juegos varios para que se conozcan entre ellos, hagan piña y se integren en el mayor.

Durante estos días he tenido momentos de todo; desde muy a gusto a totalmente fuera de lugar. He echado en falta algún punto de apoyo dentro de la comisión. Ha sido una pena que Acorán no haya podido estar por motivos personales.

En general, la verdad es que he salido contento. Por un lado he tenido la posibilidad de conocer a los nuevos y que ellos me conozcan, por lo menos un poco. Estoy contento con la promoción de este año, pues creo que puede ser una buena promoción.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, que recuerdos. Demasiados cursos estuve en esa bendita comisión. Entiendo lo de estar fuera de lugar, y me temo que es inevitable. Por suerte siempre tuve cerca a alguien mas de los míos... Pero piensa que tambien es lícito que alguien use la comisión de acogida para ensayar (en el teatro de la vida de esas dos semanas, porque en el fondo es tan teatro para ellos como para vosotros) el ser diferente; Opresor en vez de oprimido; Transgresor en vez de transgredido. Siempre me fascinaba ver cómo la antigüedad de un solo ano bastaba para cambiar las tornas tantísimo....cómo intentamos, al igual que tu post posterior, luchar contra nuestra imagen, aunque solo sea frente a unos pocos novatillos... Es inexorable e inherente a nuestra condición humana. Encontraras las mismas actitudes el ano que viene cuando los novatos de este curso puedan ensayar su veterania en el próximo rebano... Es curioso, pero ahora en la distancia, aquello que me frustraba me parece ahora como normal, necesario y lógico en el transcurso de aquella vida colegial. En la vida (y tambien en el mayor)tiene que haber de todo, como en botica.
En cualquier caso, creo que es una experiencia estupenda. Me sentia util, vivo y contento. Lástima, en Suecia no parece haber muchos novatillos... Un abrazo ex-loyolo. Me preguntaba cuando demonios ibas a actualizar tu pagina. Os leo