Personas que vuelven

Relaciones amorosas que no llegan a funcionar, o que sólo funcionan un tiempo. Personas que desaparecen de nuestra vida por nuestra o su voluntad. A veces, cuando una relación se acaba, realmente no se ha acabado y esa persona va contigo a donde quiera que vayas. Pasado un tiempo, y por salud mental, sólo está contigo en algunos momentos, cuando algo ves u oyes algo que te recuerda a ella.

Relaciones que no acabaron mal, relaciones que acabron bruscamente porque era lo mejor (o eso se piensa cuando se toman según que decisiones, y quizás de forma acertada). Relaciones que apetece retomar quizás aunque sólo sea amistad (¿he dicho sólo?) o quizás deseando reenganchar un amor que quedó bloqueado por causas varias.

Ésta es una línea fina, tanto que hay que tener cuidado (o no) de no dar rienda suelta a los deseos y fantasías, porque pueden no hacerse realidad o peor aún, algunas de ellas pueden hacerse realidad. Ésto que parece bueno, puede no serlo si se anda a un lado y al otro de la línea, pues no llegas a saber dónde estás pisando y..., cuando menos o esperas, pisas en falso y sufres.

Ahora mismo vuelvo a llevar a L. en mi mente, de momento y por suerte, sin obsesión ni deseo.

0 comentarios: