Amor, amistad y sexo

Hace ya días que intento publicar un post sobre esto y no lo consigo.

Aunque creo que puede existir amistad heterosexual sin necesidad de que acabe derivando en una relación de pareja no he sido capaz de llevarla a cabo. En ocasiones lo he intentado pero o me he acabado enamorando, se han enamorado de mí o no ha durado lo suficiente para que lo considere amistad.

Estos días me atormenta pensar qué es lo que me produce ganas de quedar con una chica. ¿Será que me estoy enamorando? ¿Será que puedo conseguir una amistad sin que derive en nada más? Al contrario que otras veces, no tengo intención, ni deseo, de que la relación no llegue a ser amistad y pase a ser sexo o relación de pareja.

Por otro lado, a veces tengo la sensación de querer las cosas muy rápido y al 100%. Aunque sé esperar, creo que sé desear mucho mejor que esperar. Por otro lado no me aportan nada las relaciones a medias. No hablo de a medias en tiempo, pues no mido una relación por el tiempo que comparto con esa persona, sino por la intensidad del tiempo compartido.

Quizás por eso me cuesta mantener las relaciones cuando no estoy físicamente cerca. Lo máximo que hago para mantenerlas es un poco de chat. Porque llevarlas en el pensamiento no hace que el contacto se mantenga, lo que se mantiene es su imagen en mi cabeza.

Volviendo al tema inicial, perdón por el desbarajuste de ideas, pero es que tengo demasiadas cosas que queiro contar y muy poco tiempo, pues vuelvo a irme con Jordi. Me atormenta la idea de meterme en medio de una relación de pareja, más cuando no tengo ninguna intención. No quiero sentirme condicionado por lo que pueda parecer, así que mientras escribo esto acabo de decidir hablar las cosas, pues es la forma más sencilla para evitar malos entendidos.

P.D: Gracias por brindarme la satisfacción de sentirme leído.
P.D": Gracias Jordi por conseguir desbloquear todo eso que llevaba en mi mente y no era capaz de expresar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me ha encantado tu post de hoy, y no tienes ni idea de cuanto.

No sé si tú habrás leído todo lo que he escrito últimamente en mi blog, pero... creo que es imposible que no surja algo más en la amistad entre un hombre y una mujer. Como bien dices, si no es por tu parte, es por la suya. Pero... ¿y cuando es por las dos partes? es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Y claro, entiendo que si no se llega a mucho, es que no nos hemos implicado demasiado en la relación. No sé, es un lío... Esto me da para escribir un post, y lo haré.

Un beso, me voy de vacaciones. Ya nos veremos y si te vas tú, pásalo muy bien.

Unknown dijo...

ola!! a mi también me ha encantado tu blog.

Me gustaría comentarte que el primer párrafo es un poco relativo. Alguién como yo, que me considero tu amiga, puede llegar a pensar que nuestra amistad no acabará bien, por lo de "Aunque creo que puede existir amistad heterosexual sin necesidad de que acabe derivando en una relación de pareja no he sido capaz de llevarla a cabo".

Se nota que estabas pensando en alguien en particular, o eso me ha parecido. Espero que estes bien.

Por mi parte, solo decirte que me gustaría conservarte como amigo mucho, mucho tiempo porque, a lo mejor sin darte cuenta, me aportas muchisimo más de lo que te imaginas.

Muchos besitos y abrazos wapeton ;-)

ARWEN