Cine: Equilibrium

Equilibrium Recuerdo que hará tiempo Darzhen me recomendó esta peli y... ¡qué maravilla!

Los sentimientos están prohibidos. En un mundo así transcurre la película. Un mundo donde todos están obligados a tomar unas dosis diarias que suprimen los sentimientos y quien no las toma es eliminado por un grupo de guerreros liderados por maestros, llamados los clérigos.

Da mucho que pensar sobre los derechos a los que renunciamos para estar [supuestamente] más seguros, hasta qué punto lo que le da vida al hombre son sus sentimientos, sus emociones, con todo lo bueno y malo que eso tiene.

Un 8.5 para esta película.

Ficha técnica:

3 comentarios:

antoniocasas dijo...

Yo ví esta película hace poco, pero tuve que bajarmela de internet (como casi todas) con una calidad no muy buena y subtitulada (mal subtitulada), porque creo que no la han llegado a traducir. Por eso, si tu la has visto con buena calidad y bien subtitulada o traducidad, dame esperanzas y dime que puedo seguir buscando una copia mejor. ;)

ZilC dijo...

Yo también la he visto subtitulada, pero la que yo he visto estaba con buena calidad y, aunque no sé demasiado inglés, no me pareció mal subtitulada. Por si quieres comprobar si es la misma copia, la mía ocupa: 749.2 MB.

antoniocasas dijo...

Pues si, me bajé una de mala calidad y quizás mal traducida, que mi copia ocupa 666Mb. Seguiré buscando por las redes P2P.

Saludos y gracias ;)