Cine: El señor de los anillos (bis)

Entre ayer y hoy, mi hermanita y yo nos hemos visto las 3 de El señor de los anillos de nuevo (pues las vimos en navidades). Esta vez las hemos visto en versión original subtitulada (trozos en castellano y la mayoría en inglés).

Recuerdo que las veces anteriores me habían gustado mucho, pero había algo que no me había permitido ponerle nota pues quería ponerle la máxima y no lo sentía. Esta vez, sin embargo, he ido directo a IMDB a ponerle un 10, pasando así a estar junto con Interstate 60 y La vida es bella entre mis películas preferidas.

Cuanto más la veo más me convence, más aprecio los detalles, las personalidades...

También me vienen a la cabeza que en el Institut du Développement de la Personne vendían posters y libros del señor porque simbolizaba la lucha entre el bien y el mal (entre otras cosas).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eis owa!!
Me sento gran perquè mun germà m'ha posat en el seu blog i la quarta en l'enllaç!! No demanem més!! (això és que la sessió de 12 hores en menys de 48 hores atonta... jaja)
I re, ke la sessió friki de The Lord of the Rings s'ha acabat...
Encara queden dies avans de marxar i toca la sessió del director de com s'ha fet la peli i tal (els extres)... 12 hores més!! (o sino ja ens acavarem les patates d'alguna forja ^^ jeje) En ANGLÈS 12 HORES MÉS!! SHI!! jaja, doncs res, molts petonets... Turtu ;) Míriam.
By saktomsha.

Anónimo dijo...

Te recomiendo que veas una pelicula que lleva por nombre 'Nunca te vayas sin decir te quiero'... es un poco del tipo de 'La vida es bella'... para mi la que te recomiendo es un poco mejor... tal vez no te haga cambiar de opinión pero no esta de más verla.
Saludos

Akima dijo...

Pues no sabria por cual decidirme...si por la 2 o la 3... tendre que verlas otra vez, aunque yo soy mas maligna que tu y no las pondria un 10.

Muchos besiños y me alegra leerte :)

Laura