Fiesta de cumpleaños

4 jinetes
Un nuevo talante
Semi Familia
Aunque todavía falta más de medio mes para mi cumpleaños, ayer Miguel Ángel y yo celebramos nuestros cumpleaños.

Tras una semana de preparación de regalos, pues nos pusimos de acuerdo unos cuantos para hacer regalos conjuntamente y preparar una historia. La historia estaba titulada La metamorfosis de Scralk. Era el paso desde Ingeniero de caminos, su carrera, a Dr House, su serie preferida, pasando por la corrupción de CF. La historia que inventaron para mí fue Operación citas y me regalaron todos los ingredientes necesarios para una noche romántica y tántrica.

Me gusta mucho la forma que tenemos de montar los cumpleaños, pues siempre montamos una historia, regalos serios y regalos en plan de coña. Da gusto cuando la gente colabora en la elaboración y pasamos una tarde (o varias) comprando y realizando los preparativos. La verdad es que suelen tacharnos de frikis pero probablemente sea una de las cosas con las que más nos riamos.

Al desarrollo de la celebración no se le pudo pedir nada más: buen día, una barbacoa hasta que se puso el sol, un barril en un pub cercano a la barbacoa y por último unas tapillas. La gente fue puntual, incluso algunos llegaron un poco antes de la hora para echar una mano y todo el mundo ayudó a recoger el chiringuito. En especial destacar a Carrita y Chivi que nos liberaron de la tarea de la preparación de la carne. También me gustó la música, aunque quizás influyó el hecho de que la habíamos seleccionado previamente Miguel Ángel y yo xD.

Aunque es inevitable que se formen grupos, me gustó porque había mucha disposición a interrelacionarse los unos con los otros.

Un día redondo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulo. Qué bonito...

Un beso. Espero que me recuerdes cuando es tu cumple. No lo tengo apuntado ;-)

ZilC dijo...

¡Qué alegría leerte!

Ya tienes la respuesta en tu mail, si conservas el mismo, sino puedes enviarme un mail y te lo contesto.

Un beso.

Unknown dijo...

"La verdad es que suelen tacharnos de frikis pero probablemente sea una de las cosas con las que más nos riamos" Si por hacer eso en los cumpleaños nos llaman frkis, lo soy con mucho honor.

Me lo pasé muy muy bien el sábado aunque no pude evitar sentir pena algunas veces porque este puede ser el último cumpleaños que celebremos juntos.

Muchos besos wapo y no cambien nunca.

scralk dijo...

La fiesta del cumpleaños fue un gran día tanto por todos los que vinieron como por el montaje (barbacoa, regalos, barril..)

Espero poder repetirlo.

Anónimo dijo...

Hola! Pues yo, deciros lo mismo que ya os he dicho unas cuantas veces... que el cumpleaños estuvo genial! Y que yo me lo pasé muy, muy, muy... bien! jeje
Enhorabuena a los dos por el montaje y los preparativos, un 10!!
Un besico.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea ;).
Feliz cumpleaños por adelanto...

Un abrazo