MetaPsike: Nostalgia

Estas son las palabras que no salieron de mis labios en la cena de cumpleaños:

Hoy es un día especial para mí. Aunque no sea hoy mi cumpleaños, me siento como si lo fuera. Recuerdo una ocasión que el día de mi cumpleaños fui a ver "American Beauty" y salí encantado.. Un poco por la película y el resto por la compañía. Hoy me siento igual, o mejor. Hoy he comprendido cosas que siento...

  • Siento que a veces no expreso bien mis sentimientos, pero estos existen y me llenan.
  • Siento que realmente los regalos me han llenado. Creo que han sido seleccionados con meditación, cuidadosamente, teniendo todos un porqué detrás.
  • Siento que tengo cerca a la gente que quiero y la gente que tengo cerca me quiere.
  • Siento que estáis ahí y me protegéis, sin que me de cuenta.
  • Siento que puedo contar con vosotros cuando lo necesite.
  • Siento que voy construyendo un núcleo fuerte de personas, de brazos derechos, de amigos.
  • Siento que tengo lo que todo el mundo querría: a vosotros
Me siento afortunado.

Por último acabar con mi nueva frase de despedida:

Sueña y haz realidad tus sueños.

Eso lo escribí después de la celebración de mi cumpleaños en febrero de 2003 y, el otro día buscando fotos para hacer un montaje y me entretuve mirando las de 2002 y 2003. En ellas aparecía mucha gente con la que apenas tengo relación ahora. Me vinieron a la mente buenos momentos de charlas, debates, cenas, partidas de cartas, partys informáticas, conciertos...

Sentí nostalgia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que en ese sentir que estais ahí, que me protegéis, que siempre podrás contar... estén dos personas que cumplen esos requisitos de la manera más altruista.Yo al menos así lo siento. Igone