Anuncio: Sostenibilidad

El otro día vi un impresionante anuncio.


¿Qué opinas?

Links:
  • Web oficial: www.sostenibilidad.com Puedes apuntarte para recibir más información, leer opiniones y descargar el video con tamaño de 20 MB.
  • Video en Google Video. Desde aquí se puede descargar con tamaño de 7.6 MB

2 comentarios:

Pereira dijo...

Lo complicado que nos va a resultar en las próximas décadas superar la dependencia energética del petróleo y la apuesta creciente por la energía nuclear. Lo ideal sería encontrar un término medio, pero claro, vivimos en un planeta finito con recursos finitos. ¿Realmente el progreso ha solucionado nuestra escasez o ésta ha sido creada y ese progreso nos va a conducir a una nueva escasez? (Ya estoy filosofando como mi profe de Historia y Medio Ambiente en el mundo contemporáneo)

Anónimo dijo...

A diferencia de todas, menos una, de las veces que escribo aquí, me ha gustado verlo y coincido con tu opinion, es impresionante.
Aunque, a diferencia de lo que creen la mayoría de las personas, pienso que la energía nuclear es la mejor alternativa, tal vez sea porque estudié un poco de física y me interesaba mucho el tema, estoy bastante documentado como para saber que rinden más que el petróleo y respetan más el planeta.
Me alegra coincidir (aunque sea solo en lo primero) con tu opinión


Fdo: Ducados