Increíble gMail

Hoy estaba escribiendo un mail en catalán en gmail y digo... "voy a probar el corrector, no creo que funcione, porque tengo la interfaz en castellano, pero bueno" y cuál ha sido mi sorpresa que las palabras que me ponía mal eran las que estaban en castellano (a parte de las faltas, claro xD)

Me he quedado maravillado de que gmail sea capaz de detectar el idioma en el que se está escribiendo y en función de ello corrija. Tengo que decir en su contra que, por lo menos, el diccionario de catalán no estaba muy bien, pues le faltan muchas palabras, pero bueno. Ha sido toda una alegría.

Para acabar de confirmarlo, he cogido un mail que tenía escrito en inglés y le he pasado el diccionario y, efectivamente, me ha marcado como correctas las palabras en ingles.

¡Qué delicia es gMail!

0 comentarios: