Cuando tu sueño se hace realidad

Yo nunca he sido muy aficionado a la Fórmula 1, pero desde hace unos años, más de una vez que he comido en casa de Jordi coincidía que había Fórmula 1, él la sigue y me aficioné.

Últimamente me emociono cuando veo a alguien feliz, cuando observo a alguien que ha luchado por algo y lo ha conseguido. Después de seguir la Fórmula 1 me he quedado a ver la reacción de Fernando Alonso, al que mucha gente llama frío y, fuá, se le notaba una mezcla de rabia y alegría contenida. Supongo que rabia a toda esa gente que no ha confiado en él, a los que le han criticado... y alegría de ver cumplido su sueño.

Creo que nunca he tenido un sueño que haya perseguido tanto, o un sueño que me haya aportado una alegría similar. Quizás el premio más importante que haya tenido sea el que recibí por acabar la técnica, pero al recibirlo un año después, había perdido parte del aliciente.

Volviendo a Alonso, que es por lo que ha surgido el post, me parece increíble: ha dedicado toda su vida a llegar a donde está, ¡y lo haya conseguido!

Me alegro mucho por él.

0 comentarios: