Viaje Pirineos verano 2006

Gavarnie Tren en la frontera de Francia-España Barranco del Masún


De lunes a jueves he estado con mi padre y mi tío Santi por el pirineo francés y español. Fuimos en autocaravana con la idea de hacer senderismo. La verdad es que ha estado muy bien pues, a pesar de las malas carreteras que llevan desde Francia a Gavarnie y después al siguiente destino (Aspin, Tourmalet y coll d'Aubisque), pues tuvimos tiempo para andar y charlar.

Gavarnie es muy bonito, parte de su belleza se intuye en la primera foto, junto a mi padre.

La segunda parada fue en Francia, muy cerquita de la frontera, donde subimos en el tren más alto de Europa (o eso decían). El tren se hizo para transportar materiales y personas para la construcción de una presa. Las vistas fueron muy bonitas. La segunda foto es de antes de coger el tren.

Y por último el barranco de Mascún. Sólo un trocito porque durante toda la noche estuvo diluviando y nos cayó también una tromba encima y cuando pintaba que iba a caer la segunda decidimos que no merecía la pena estarse escondiendo cada dos por tres. La tercera foto es de allí y en ésta aparecemos los tres.

2 comentarios:

marions dijo...

¡¡Vaya que paisage!!!

Un abrazote.

scralk dijo...

Parece un lugar muy bonito.
Me voy a poner a buscar un vuelo Málaga-Los Pirineos a ver si lo encuentro por 29$(vaya teclado más antiguo que tengo, que no tiene el símbolo de los Euros)