La invitación: Oriah Mountain Dreamer

Leyendo un libro que en unos días comentaré he encontrado esta referencia a La invitación de Oriah Mountain Dreamer, disfrútalo.

No me interesa saber cómo te ganas la vida, lo que quiero saber yo es cuales son tus anhelos, y si es que te atreves a soñar con realizarlos.

No me interesa saber tu edad, lo que quiero saber yo es si te arriesgarías a pasar por tonto por amor, por tus sueños, o por la simple aventura de sentirte vivo.

Quiero saber yo si puedes tú aceptar la alegría, la mía o la tuya, si puedes tú danzar con frenesí y dejar que el éxtasis te colme hasta la punta de los dedos, sin advertirnos de que tenemos que tener cuidado, o de que tenemos que ser realistas, o de que debemos recordar las limitaciones de ser humanos.

No me interesa saber si es cierta la historia que me cuentas. Lo que quiero saber yo es si estás dispuesto a decepcionar a otra persona por ser honesto contigo mismo. Si puedes tú soportar el ser acusado de traición sin traicionar tu propio espíritu.

No me interesa saber qué, donde o con quién has estudiado tú. Lo que quiero saber yo es qué es lo que te sostiene por dentro cuando todo lo demás se desbarata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado
(:*})

Anónimo dijo...

Me gustan un montón estas frases. Igone.