Enhorabuena Alonso

Como he visto en un anuncio de vodafone en marca, yo también le doy la enhorabuena a Alonso por haber tenido que luchar contra Ferrari, que hubiera sido lo normal, contra Hamilton (un piloto novato con mucho talento), contra su padre (que le hizo perder varios puestos en la parrilla de salida en una carrera), contra McLaren-Mercedes (su propio equipo al no darle el trato de piloto número 1 y celebrar más las victorias de Hamilton que las suyas), la FIA (por meter a Hamilton en pista cuando no podía entrar por sus propios medios y las sanciones y declaraciones de altos cargos).

Y a pesar de todo eso sólo se ha quedado a un punto del campeón.

Enhorabuena Alonso.

3 comentarios:

kism dijo...

¡Enhorabuena, Kimi! xD
Me he partío la caja al saber que has ganao... jajaja... todo el año Alonso y Hamilton, Hamilton y Alonso, y al final ganas tú, que has salío de la nada xDDDDDD...

P.D.: Por cierto, el equipo de Alonso es McLaren-Mercedes (o Vodafone McLaren Mercedes, para ser más exactos). BMW-Sauber es otro equipo que no tiene nada que ver.

ZilC dijo...

Muchas gracias por el post data. Lapsus mental.

Javier Arturo dijo...

Creo que todos nos hemos sentido contentos, incluso el propio Alonso.

Se ha demostrado que el Hamilton este no se merecía ganar el mundial.

De todas formas, después de todas las ayudas y todas las cosas que han pasado, para mí la Fórmula 1 ha perdido cierto interés.